martes, 5 de febrero de 2013

[HUMOR] Gravísimo ataque a la sede del PP de Azuqueca

Noticia en El Heranldo del Henares (3-02-13):

La sede del PP en Azuqueca de Henares ha sido hoy objeto nuevamente de un ataque que se suma a los ya sufridos en las últimas semanas, con roturas de cristales, grafittis y pegada de carteles.

    
    Según han manifestado a EL HERALDO DEL HENARES fuentes del PP, “lo malo, con serlo, no son los destrozos, sino que el propio alcalde azudense, Pablo Bellido, nos critique por denunciar estos hechos en vez de dedicarse a proteger la libertad ideológica y de expresión en el municipio que gobierna”.



Noticia en la web municipal del PP (el lobo se viste de cordero):

En la mañana del pasado sábado, la sede del Partido Popular de Azuqueca de Henaresubicada en la avenida de la Alcarriavolvío a sufrir el ataque de los intolerantes y los antidemócratas quienes, de manera impune y con nocturnidadllenaron la fachada de sobres con mensajes ofensivos.

Desde el PP de Azuqueca anunciamos que seguiremos luchando a pesar de quienes, de manera totalmente cobarde y sin atreverse a dar la caraquieren acabar con la libertad de expresión en nuestra localidad.


La sede del PP el pasado sábado, empapelada de sobres en relación al caso Bárcenas.




Mensaje en clave de humor por parte de la Asamblea 15M de Azuqueca



Dentro de esta publicación humorística dejamos una reflexión seria para el/la lector/a:

Si el PP considera ésto un ataque ¿Qué debemos considerar los ciudadanos que son las medidas represivas, las tasas judiciales, la reforma laboral, las promesas inclumplidas, los recortes en sanidad, educación, etc? 
¿Quiénes son las verdaderas víctimas de la situación económica, política y social?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada