lunes, 22 de octubre de 2012

Actualizamos hora, día y lugar de asamblea

Las asambleas serán los Domingos a las 19:00 en el Centro de Ocio Río Henares (c/Dinamarca, s/n), La próxima asamblea será el 4 de noviembre.

lunes, 15 de octubre de 2012

Recogida de firmas miércoles 17 en el mercadillo de Azuqueca


La Asamblea 15M Azuqueca y la PAH-Guadalajara volveremos este miercoles dia 17 de 9 a 11:30h a poner la mesa de recogida de firmas al principio del mercadillo de Azuqueca.

El 31 de octubre acaba el plazo de recogida de firmas para presentar una iniciativa legislativa popular que regule la dación en pago, una moratoria de desahucios y el alquiler social.

Tenemos que conseguir el medio millón de firmas!!

sábado, 13 de octubre de 2012

Jornadas «Sueños colectivos. Colectivizaciones en Guadalajara 1936-39»


“COLECTIVIZACIONES GUADALAJARA (1936-39)” “SUEÑOS COLECTIVOS”

Centro de Ocio Río Henares – C/ Dinamarca, s/n
AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara). 20 OCTUBRE 2012
10.00 Apertura y conferencia de Julián Vadillo (Foro por la Memoria de Guadalajara): “Antecedentes históricos y políticos de las colectivizaciones”
11.30 Mesa redonda de historiadores con Jorge Herrero (UCM) y Fernando Hernández Sánchez (UAM): “Colectivizaciones en el Estado español”
14.00 COMIDA
16.00 Conferencia de Juan Pablo Calero (CNT-AIT): “Colectivizaciones en Guadalajara”.
18.00 Documental “Sueños Colectivos” (104′, 16/9, Color y B/N, 2011) Marco Potyomkin y Manuel Gómez.

lunes, 8 de octubre de 2012

13O Global Noise: Charla y Cacerolada en Azuqueca

Este sábado saldremos a las calles participando de la cacerolada global dentro del movimiento Global Noise que tendrá lugar en muchos puntos del mundo. La temática común es contra la deuda ilegítima.

Antes de la cacerolada tendrá lugar una interesante charla que no os podeis perder sobre la Auditoria Ciudadana de la Deuda.

Nos vemos en la plaza del ayuntamiento: a las 12 h la charla y a las 13.30 la cacerolada.


.. porque NO DEBEMOS, NO PAGAMOS!!

Evento en Facebook

Más información en http://www.globalnoise.net/preparadas-para-el-globalnoise/







Recogida de firmas para ILP sobre dación en pago


La Asamblea 15M Azuqueca y la PAH-Guadalajara volveremos este  a poner la mesa de recogida de firmas al principio del mercadillo de Azuqueca el miércoles dia 10 de 9 a 12 h. 

Ayer estuvimos por la mañana en el Bulevar Las Acacias y por la Tarde en la Plaza General Vives y en el Bulevar de la Calla Alcalá.

El 31 de octubre acaba el plazo de recogida de firmas para presentar una iniciativa legislativa popular que regule la dación en pago, una moratoria de desahucios y el alquiler social. Ayer domingo se pusieron mesas en más de 30 ciudades.