martes, 15 de noviembre de 2011

Asamblea el 20N

El Próximo domingo 20 de noviembre, día de la cita electoral, haremos una excepción con la celebración de la asamblea. No se podrá realizar en Centro de Ocio "Río Henares", por lo que tendrá lugar en el local "CanTina Tarner" (Calle de los Pajares, frente al Bar de copas Copacabana). A las 19h.

Después, "celebraremos"  que acertamos los resultados electorales, porque sabemos que gane quien gane...gana la banca. Con buen humor ante este circo, pero sin olvidar la lucha que queda por delante.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nueva hora y concreción del lugar de reunión

Como dijimos en el último aviso, las asambleas son en el Centro de Ocio " Río Henares" (detrás del antiguo cuartel de la Guardia Civil). Concretamos la sala: Aula 1 ( Si no estuviéramos en esa sala por algún imprevisto, preguntar a conserjes).

La hora sin embargo, se cambia a las 19h.  Sentimos las molestias, estos cambios se deben a que se ha estado intentando acoplar los horarios a las asambleas de Guadalajara y Azuqueca para no coincidir, zanjándose en las 16:30h y 19:00h respectivamente las horas de reunión los domingos.

¡Nos vemos en las asambleas!

martes, 1 de noviembre de 2011

Charla-debate sobre la ley electoral en Azuqueca

¿Abstenerse? ¿Votar en blanco? ¿Votar nulo? ¿Votar a partidos alternativos al PP-P"SO"E contra la dictadura de mercado? Todas estas preguntas acerca de qué actitud tomar el 20N se debatirán en ese acto, sacando pros y contras de todas ellas desde el punto de vista genérico del movimiento 15M, pero sin intentar en absoluto marcar una línea "obligatoria" de actuación en los asistentes para las próximas elecciones.